Cuarta sesión del seminario “Estado de Excepción-Excepción del Estado” contará con la participación de la filósofa Blanca Rodríguez López

La cuarta y última sesión del seminario internacional “Estado de Excepción-Excepción del Estado. Conversaciones en torno al estallido social y la pandemia”, que organiza el Centro de Estudios de Ética Aplicada (CEDEA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, con colaboración de Humaniora, se realizará el próximo lunes 2 de noviembre.

 

La sesión titulada «El COVID en España: el abandono de las residencias de mayores y las condiciones de vida de los temporeros migrantes», tendrá como expositora a la filósofa y académica Blanca Rodríguez López de la Universidad Complutense de Madrid.

El conversatorio se realizará el lunes 2 de noviembre de 2020, a partir de las 12:30 horas (Chile) y podrá ser seguido a través de Facebook Live de Humaniora, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y del CEDEA. En la sesión participarán como panelistas Iñigo Álvarez (Dr. en Filosofía, académico e investigador CEDEA), Lieta Vivaldi (Dra. en Sociología e investigadora CEDEA) y Andrea Hidalgo (Dra. en Estudios Latinoamericanos, investigadora CEDEA y Secretaria Ejecutiva de la Red Humaniora).

Dejar una respuesta

  1. Convocatoria Nº17 – Meridional Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos

    abril 6, 2020 @ 8:00 am - enero 21, 2021 @ 5:00 pm
  2. Convocatoria Revista Contrapulso – Universidad Alberto Hurtado

    septiembre 21, 2020 @ 8:00 am - junio 15, 2021 @ 5:00 pm